...Aunque no siempre...

miércoles, junio 15, 2005

About cinema....

Pues bueno,recogiendo la invitación de sergio,aqui esta mi test sobre cine:

- Número de películas: Pues bien, aqui la verdad que no queda muy claro lo que tiene que contestarse asi q si se trata de:
1) Películas vistas: Pues no se, la verdad mas de 300 y menos de 1000,por intentar acotar un poco.
2)Pelícualas que tengo en mi casa: Sobre unas 20-30,aunque si sumamos las que m han dejado y que todavía no he visto puede que llegue hasta las 40.
3)Películas hechas por mi misma: No he hecho nunca una superproducción pero si que hice un corto de unos 10 minutos de duración en el instituto(está montado, con musiquilla y todo,jejej)

- Última comprada:
Pues fueron 3, en una oferta de 3 x 2: Verónica guerin(todavía no la he visto), La hora de la araña y Mystic River(q tampoco he visto)
- Última vista:Espero no equivocarme,pero creo q tb fue el Episodio III de Star Wars,la verdad que m gusto,aunq sigo diciendo que se pasa muy rápido al lado oscuro, :P
- 5 pelis que repito mucho o significan algo para mí:
  • Contact: Aunque muchos la odien y piensen que es una película horrible, a mi m gusta mucho
  • Tesis: Me parece una de las mejores películas españolas,y que me sorprendio muy gratamente cuando la vi
  • La princesa prometida: Es un gran clásico,que supongo que muchos conoceis.Antes de ver la peli(conscientemente,xq seguro q la vi de peque peque,pero no m acordaba),me lei el libro,y al igual que la peli me encantó
  • Planes de Boda:Lo sé es una peli muy mala,típica comedia romántica que todo el mundo dice que es malísima,pero acaba viéndola,jejej, y que tiene un buen prota(jejej,alma me entenderá)
  • Llegado este punto no se me ocurren más pelis imprescindibles,aunque si algunas prescindibles: El club de los poetas muertos,Abre los ojos,Bridget Jones.....
- 5 personas a las que les paso el testigo: Aqui tengo un pequeño problema,y es q no tengo demasiado claro cuanta gente lee mi página, y por otra parte 2 de ellos (ramma y sergio) ya han sido invitados a hacer este test,asi q yo lanzo la invitación y espero que en algún momento la acepteis.

  • A Nada que decir: Que espero q la conteste raudo y veloz (en los comentarios)
  • A Debbie: Que no controla muy bien esto de los blog,pero que espero que deje en los comentarios su test.
  • A Yoli:Acabará entrado y contestando a base de insitir,aunque solo sea para resarcirme por tooooodo lo que dio la vara para ver Star Wars.
  • A Alvaro:Prometio entrar algún dia,asi q espero que lo veas y q t animes a dejar tu test aqui contestado
  • A todo el que le aptezca hacerlo,y que todavía no le haya nombrado.
Espero que os animéis

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

>si que hice un corto de unos 10 minutos de
>duración en el instituto(está montado, con
>musiquilla y todo,jejej)

:-) eso hay que verlo, Lore. y sin excusas. :-p

>el Episodio III de Star Wars, la verdad que me
>gusto,aunq sigo diciendo que se pasa muy rápido
>al lado oscuro, :P

es que ocurre por amor..... No hay grandes explicaciones: el problema es que el amor ese en la peli no se nota por ningún lado, y claro, luego ponerlo como excusa..... pues chirria. :-p

Hay tres razones para pasarse al lado oscuro, incluída la del mal rollito que daba anakin a los yedais desde niño. Notaban algo raro en sus midiclorianos, desde el episodio I. La escena de la carnicería a los que se cargaron a su madre intenta ser reveladora. Aunque tampoco ayuda la lastimosa, horripilante actuación del rubito ese. Qué mal malo es, el cabrón.

Pero tienes razón: al final resulta que se pasa en dos patadas y casi de repente, como si lanzara una moneda al aire y saliera cruz.

>Contact: Aunque muchos la odien y piensen
>que es una película horrible,

Tienes toda la razón: muchos la odian y piensan que es una peli Horrible. Aunque yo creo que hasta el polvo y pelín después, aún mantiene una cierta calidad. Después se hace demasiado rara.

>Tesis: Me parece una de las
>mejores películas españolas,

También de acuerdo contigo.

>La princesa prometida: Es un gran clásico, que
>supongo que muchos conoceis.

Muy bonita. Supongo que sabes que la BSO es de Mark Knopfler, y también tiene un nivel apabullante.

>El club de los poetas muertos,

Esta me resulta especialmente mala. :-D

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Soy Yoli. Acepto gustosamente tu invitación. Aquí está mi test sobre cine:
- NUMERO DE PELICULAS: Sigo tu orden
1) Películas vistas: Pues no sabría decir. Yo creo que sobrepaso las 1000 con creces, pero no sabría decir cuantas. Eso si, voy mucho al cine.
2) Pelis que tengo en mi casa: Sobre 75 o mas, sin contar las que consigo por otros medios. (Ya me entendeis ;-) )
3) Peliculas hechas por mi misma: Supongo que no se cuentan los videos caseros, verdad?. Así que ninguna.

-ULTIMA COMPRADA: Pues también las compré en oferta 3x2. Mystic River, El pequeño Tate y Mucho mas que amigos. Las he visto las tres.
- ULTIMA VISTA: A esta hora A good woman, pero hoy voy a ver La venganza de los Sith por tercera vez.

-5 PELIS QUE REPITO MUCHO O SIGNIFICAN ALGO PARA MI:
* Si me conoceis un poco sabreis la que voy a poner: STAR WARS. Eso de haber visto la primera con 5 años marca. Decir que prefiero la primera, pero que la segunda triología ha ido mejorando. La amenaza fantasma es para niños, el Ataque de los clones, mejora y La venganza de los Sith está muy bien.
* Moulin Rouge. La vi 9 veces en el cine. Es nueva, fresca, electrizante, me encanta. Además tiene a unos actores en estado de gracia.
* Matrix: La primera. Impactante. Me hizo repetir al día siguiente. Pena de las dos siguientes. No estuvieron a la altura, para mi claro.
A estas alturas, tengo que señalar mas de cinco pelis, por ejemplo: Vacaciones en Roma, Sabrina, Matar a un Ruiseñor, Diario de Noa, (si para mi romantica, no babosa).Casablanca...

5 personas a las que les paso el testigo:
Pues es dificil.
Esther: porque es mi hemana y la obligaré.
Monica: porque es mi amiga y la obligare, ademas es fisica y esta loca.
Laura : Si consigo que entre supongo que participará.

Me gustaría hacer un comnetario a lo expuesto por Lore.
PLANES DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS No es mala es insufrible. (Lo siento tenía que decirlo)
Para prescindibles, si es que te refieres a que no tendría que haberse rodado: Arsene Lupin, (Dios que mala), Catwoman,y algunas babosa babosa como Una rubia muy legal 2, Nunca me han besado(aunque salga Michael Vartan)
Por cierto No te gustaron El club de los poetas muertos y las otras que nombras? Por qué?
Me ha encantado participar. Espero que os animeis todos.
Chao

6:11 p. m.  
Blogger Lore said...

"Por cierto No te gustaron El club de los poetas muertos y las otras que nombras? Por qué?"

Si que me gustaron,pero no son tan imprescindibles como las otras,....
si es q no leemos, :P

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Yoli:
Vale, ahora lo entiendo, no me cuadraba. :-)

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NoSomosNadie: bueno voy a contestar...... y POR FAVOR no os asusteis.... :p

NÚMERO DE PELÍCULAS:
1)Películas vistas: pos haciendo un cálculo aproximado..... creo q a las 2000 llego mas o menos.... puede q alguna más o alguna menos... la verdad q no recuerdo todas... pero puff creo q veo MUXAS pelis (y eso q ultimamente entre semana veo series y no veo pelis)

2)Películas q tngo en mi ksa: ps en video calculo q yo sobre unas 20 y mis hermanas..... dejaron d contar hacia las 100... asi q ahora unas 150. Supongo q viene de familia jejeje. Bueno esto en video

En formato digital.... dvd y pelis en formato comprimido q YA tenía en video y pasé de la tele al pc... (bueno en realidad unos amigos míos jejeje) pos... diría q unas 200 o 300 trankilamente. igual me paso un poco no se es q no me aptc contar... pero ronda ese número.

3)Películas hechas por mi mismo: pos como no sea algun video de los q saco cn la cámara haciendo l pijo... la cuenta es 0.

ULTIMA COMPRADA: Si es comprada por mi.... puff no me acuerdo.... si es regalada para mi, la versión extendida del señor d ls anills en dvd :>

ULTIMA VISTA: dejame q piense... sip ayer el final de Spiderman.

5 PELIS Q REPITO MUXO O SIGNIFICAN ALGO PARA MI:

- Star Wars (episodios 4 5 y 6) un clásico q no podía faltar. Ciencia ficción q marcó mi gusto por la ficción y la ciencia jejeje.
Si es en edición antigua SIN efectos ultraespaciales, retoqes con hayden christiansen o jabba haciendo el mamón donde no aparecían en 1970, MEJOR.(los q tengáis la nueva edición en dvd me entendereis)

- Casi famosos: película de toq personal a ritmo de rock melódico de los 70, basadas en las propias experiencias del director, Cameron Crowe. Una joya q descubri x casualidad y nunca me canso de ver.

- Cuando Harry encontró a Sally: peli q nunk m knso de ver... la pille en el momento en q la pille. Y eso q la vi por 1ª vez hace menos d 2 años.. igual ya ha caido 5 veces (tcm y hollywood, gracias)

- Casablanca: lo mismo q la anterior. La primera vez la vi "por cumplir", porq pnsaba q no me podía considerar cinéfilo sin haber visto esa vieja peli pasada d moda q a todo l mundo tanto gusta. Pensé q iba a ser la típica.... y akí estoy 6 visiones después jejejeje.

- Hay muchas películas q podría poner aqui q no me knso de ver: Sólo los tontos se enamoran (cursi y tópica... pero ta bien), cocktail.... pero creo q (por calidad) el 5º lugar se lo doy a EL GOLPE. Musica jazz - ragtime y un par de tramposos haciendo lo q mejor saben. impecable y con sorpresas de principio a fin.

Igual podría poner alguna más... regreso al futuro 1 y 3... o también alta fidelidad (¿cuáles son tus 5 principales? jejeje) que tampoco me canso nunca de ver..... puff... no puedo ver tanto cine jejeje.

Enga un saludo. a ver q tal esta batman begins.. q tngo gans de verla YA. jejeje ¿alguien vio la guia dl autoestopista galáctico, por cierto?

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home