...Aunque no siempre...

martes, septiembre 13, 2005

El meme del escritorio

Después de ser invitada muy gentilmente por Ramón a rellenar el test sobre cine,ahora recibo una invitación suya para que muestre cual es mi escritorio.
La verdad que no es nada del otro mundo,aunque a mi me gusta mucho la foto.Una de las razones es que me encanta el mar,y la otra que la foto es mia, :-P
Esta foto fue hecha a mediados de julio en perlora,durante un día de barbacoa(justo antes de que fueran prohibidas).La verdad que estando al lado del mar y con el día tan bonito que hacía, no pude resistirme a acercarme y hacer unas cuantas fotos.


Image Hosted by ImageShack.us

Resulta un poco difícil invitar a alguien,xq casi todo el mundo que tiene blog que conozco está invitado,pero bueno,este podría ser un buen comienzo para aquell@s que no lo tienen.Invito a:

Miguel

Yoli

Kay

...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me digas que es de ese día... si no recuerdo mal, era un día a media semana, con madrugón al día siguiente :-)

La foto te quedó potente: el mar está vivo. me alegro que retomes el blog: todo el verano sin decir nada no es de recibo. :-p

Ese de arriba es spam?

5:40 p. m.  
Blogger Lore said...

Pues si q es de ese día,si no recuerdo mal era un miércoles o un jueves.
M alegro q te guste la foto.
En cuanto a lo de retomar el blog,espero escribir con más frecuencia a partir de ahora. ;-)

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, era miercoles, y nos desplazamos desde el area recreativa de deva a perlora por el ataque de las "avispas asesinas". Fuimos cinco personas, todos los bártulos y la barbacoa en el "VITORINO" (peugeot 206)y llegamos en perfecto estado. Por cierto, fue uno de los mejores días del verano para mi. Gracias x compartir ese día conmigo.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home