...Aunque no siempre...

jueves, octubre 13, 2005

About me....

Wenas de nuevo,después de casi un mes sin escribir y con muchos post en mi cabeza acompañados de sus correspondientes notas mentales,pues bien,he vuelto.
En una de nuestras largas charlas tomando un cafe(o cualquier otra bebida),surgió un tema muy interesante:"Como t ve realmente la gente??,Es realmente la imagen q otros tienen de ti,la que tienes de ti mismo?..."Estas entre otras fueron las preguntas que surgieron,la verdad aunq seguramente en algun caso puede decepcionarnos,la imagen que los demás tienen de nosotros es interesante.
Por ello se me ha ocurrido una cosa: Aquellos lectores o lectoras que se pasen por este blog,y me conozcan de poko,mucho o muchísimo,les propongo que dejen una palabra,q a su entender tenga que ver con la imagen que tienen de mi.Claro esta que podeis ponerme a parir,cosa que tb se aceptaría,pero espero que alguna cosa buena me saqueis.
P.D:Dejad vuestro nombre,para saber quien ha dejado su palabra

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fondo.
___________________________
Ramón.
@-'---

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo como soy guai dejo dos palabras :p jejeje
ahi van:

agobio

constancia


NoSomosNadie

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

>En una de nuestras largas
>charlas tomando un cafe(o
>cualquier otra bebida),surgió
>un tema muy interesante:"Como
>t ve realmente la gente??,Es
>realmente la imagen q otros
>tienen de ti,la que tienes de
>ti mismo?..."Estas entre otras
>fueron las preguntas que surgieron,
>la verdad aunq seguramente en
>algun caso puede decepcionarnos,
>la imagen que los demás tienen de
>nosotros es interesante.

Sobre ésto precisamente, y gracias también a esas largas charlas donde ambos estamos presentes, no hace mucho (el viernes) he escrito aquí. Y es que el tema de "ser uno mismo" y ser "auténtico" o "falso" por ello, dá para muchas polémicas.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que en esas largas charlas, a las que he tenido el gustazo de asistir y colaborar con mi humilde opinión, hablamos de muchos temas como el amor, las relaciones de pareja, la "crisis de los 30"y el polémico por encima de todos los anteriores "como me ven los demás". Y digo lo de pólemico porque este tema fue el que mas dio que hablar y mas opiniones contrarias saco entre los reunidos alrededor de una mesa con unos cafes de por medio. Y yo creo que es polémico porque es muy dificil definir a alguien con una palabra; o mejor dicho, yo creo que es muy dificil definir a alguien sin hacerle un poco de daño. Si alguien te pregunta que opinas de el, o como le ves, colo lo definirias, se tira de "repertorio clásico" : buena persona, amigo de sus amigos, guay, me caes muy bien....... Pero lo que realmente quiere saber la persona que pregunta es que ves mal en ella para así poder mejorar; y es en eso en lo que fallamos porque los que somos preguntados no dicen esas cosas por miedo a que la persona se enfade o le parezca mal lo que decimos y nuestra amistad sufra un reves.

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahí le has dao. :-) Pero realmente es una intensa prueba de confianza, pedir que se te resuma con una palabra. Nunca te gustará lo que oyes, y tampoco si no oyes nada. Salvo que la confianza haga que realmente puedas escuchar lo que ya sabes que es, y pensabas que nadie sabía o nadie descubrió.

Muy mal, escuchar esa palabra pedida y acto seguido pedir explicaciones.... si pides una palabra, interprétala... ;-)

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, ranchero... la crisis esa no es de los treinta. No, no, no. :-)

6:54 p. m.  
Blogger Lore said...

Creo q leeis mal el post,yo no pido que me definais en una palabra,sino : "que dejen una palabra,q a su entender tenga que ver con la imagen que tienen de mi".
En cuanto a lo de interpretar,hay cosas que pueden tener muchas interpretaciones y muchos significados,por eso la explicacion.

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces una palabra que puede definirte es "friki" je,je,je. Una persona que se compraria un muñeco de Einstein tipo "carro-fari" se la puede denominar como friki, aunque, y sin conocerte mucho de tu personalidad, también eres una buena "amiga"

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues aqui voy a dejar mi opinión para que luego digáis que paso de escribir.
Creo que la palabra que voy a escoger de todas las que creo que te definen es que eres "sencilla".
No quiero decir que sea una persona sin fondo ni personalidad; sino que eres "sencilla" porque para mi es muy fácil entenderte y que tú me entiendas. Es fácil llegar a tí si uno se lo propone.
Ala!! Ya di mi opinión.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Responsable

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya como nos comemos la cabeza y como nos complicamos. Pero bueno allá va: Lore. Sólo eso, simplemente tú. Nunca se me ha dado bien definir a las personas, y no creo que usar simplemente adjetivos lo haga más facil. A cada uno nos define nuestro nombre y punto. Somos como somos y no se nos puede catalogar con una palabra (ya sé que no es eso a lo que te referías, pero yo sí)si no es nuestro nombre. Al oir el nombre de alguien se nos vienen a la cabeza un montón de situaciones que vivimos con esa persona, o sus manías, o sus ideas,o sus virtudes, o sus defectos, pero todo a la vez y no en pedazos.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ami? ¿quién es Ami?.... es alguien que al pensar en tí le sale la palabra "responsable"..... no caigo..... :-p

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Envidiable

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home