...Aunque no siempre...

martes, diciembre 20, 2005

Feliz Navidad


Otra vez ha llegado la Navidad,sus luces,sus villancicos,y como no su gasto de dinero.Algunos la sentirán como una época triste,sobre todo recordando a esas personas que ya no están con nosotros y en las que pensaremos de una otra forma.Volverán esas sensaciones de tristeza y ausencia,que suelen hacerse más intensas en esta época.
Otros sentirán esta época como algo lleno de luz y alegría,y que de alguna forma les invita a sonreir cuando paseen por las calles o cuando simplemente vean a esos niños mirar con ilusión a los reyes magos.
Y es que poco a poco el verdadero sentido de la Navidad va desapareciendo,y se va convirtiendo en una época de gastos y agobios,donde la principal preocupación es acertar en el regalo o quedar bien el dia de la cena en familia.
Como todo,hay que saber ver las cosas buenas,y la verdad que la navidad es una época,que personalmente me gusta.Me gusta pasear por las calles y verlas llenas de color,me gusta comer turrón y dulces navideños,me gusta desear Feliz Navidad,y escribir buenos deseos para el año siguiente,me gusta que mis ilusiones jueguen a la loteria,me gusta abrir regalos,y ver que aunque sean pequeños detalles alguien se ha acordado de mi,me gusta pensar que quizás el año que viene muchas cosas cambien para mejor,porque no ....,me gusta tener esa sensación de esperanza.
Os guste o no la Navidad,aquí está,y como casi todo el mundo hace me gustaría desearos que la disfruteis al máximo,y que la disfruteis con todas esas personas a las que quereis.Que el próximo año sea el definitivamente bueno,y que de verdad esos deseos se hagan realidad.Que los reyes os traigan muchas cosas,y que aunque sea por este poco tiempo,de verdad tengamos Paz y Amor.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006 ¡¡¡¡

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Lore, me he emocionado leyendo tu post.
Estoy de acuerdo contigo que quizás en algún momento de estas fechas navideñas surjan momentos de tristeza, ya que, como tú dices, hay personas que ya no están con nosotros y que no puedan disfrutar de la familia.
Sin embargo siempre hay que mirar hacia delante, e ir olvidando el pasado, pero nunca del todo.
Yo estoy muy agradecida a la vida por dos cosas: por la familia que tengo, que gracias a Dios está unida, y por las otras dos chicas de oro (Lore y Alma), que hacen que mi vida este llena de locuras, risas y también de discusiones tontas.
Quiero desear a todo el mundo una Féliz Navidad y un Próspero Año Nuevo; y deseo que se cumplan algunos de los deseos, pero no todos, porque sino del 2007 no podremos esperar nada.
Que la ilusión y la esperanza nunca muera dentro de vosotros e intentar darle humor a la vida, y ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío; pensad que el algún lugar del mundo hay alguien que lo este pasando peor. Todo tiene solución, menos la muerte claro.
FÉLIZ NAVIDAD A TODOS/AS

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que texto más bonito, Lore.... :-) Feliz Navidad. Como sabes, a mi también me gustan mucho éstas fiestas...

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un textO hermoso pero sobre todo refleja la sencacion d e la navidad la triztesa la alegria el convivir con la familia y pues claro que siepmre haya paz y amor. y muy muy buenas palabras!

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home