...Aunque no siempre...

domingo, diciembre 11, 2005

Una historia...

Tras estar inactiva un tiempo,he vuelto otra vez.Esta vez con una idea nueva que alguien me suguirió hace tiempo,y que la verdad espero que funcione.
Como estoy segura de que tod@s teneis mucha imaginación,pues a ver si entre todos conseguimos contar una historia,la historia que nosotros queramos.
Aqui va un comienzo,y podeis continuarla hasta donde querais,el siguiente continuará lo que haya comentado el anterior,y asi hasta que tengamos una historia.



"Muchas veces se había preguntado como sería aquello, que ocurriría cuando fuera ella la protagonista de la historia, cuando fueran sus deseos, preocupaciones y sueños los que en realidad le importasen. Pues bien,aquel dia habia llegado.

Todo había sido muy rápido, el tiempo no se había detenido, tal y como ella lo había imaginado, simplemente aquel era un momento más en su vida, un momento que para bien o mal, la marcaría el resto de su vida. ... "




9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Después de tanto tiempo esperando este momento Tessa respiró hondo y con voz decidida dijo: "Sí quiero". Frente a ella Matías la miraba fijamente, sin apartar su mirada ni un segundo; después sonrió. Tessa le devolvió la sonrisa y respiró aliviada.
Los dos habían luchado mucho para estar juntos, para sellar su amor. Desde el primer día que empezaron a salir sus familias estuvieron enfrentadas.

(ala a seguir la historia)

10:02 p. m.  
Blogger david said...

Todo venía de mucho tiempo atras. Los bisabuelos de Tessa y Matías se habían enfrentado por unas lindes. La cosa fue a mayores y terminaron declarándose la guerra. Y como en todo guerra, hay muertos; el bisabuelo de Tessa mató al de Matías.

Desde ese dia, la guerra fue sin cuartel, la venganza fue pasando a las generaciones venideras, recordaba a la mafía siciliana y su ojo por ojo.

Los únicos que se olvidaron de la venganza e intentaron poner un poco de cordura fueron Tessa y Matías...

(continuara)

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ellos creían que después de esta boda todo se arreglaría, pero ni se imaginaban lo que se les venía encima.
La madre de Matías lo tenía todo pensado, no iba a dejar que la bisnieta del asesino de su abuelo fuera feliz.
Esta boda solo era el comienzo de camino infernal de Tessa y Matías.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(ya sigo yo...)

Matías y Tessa siempre habían soñado con comenzar una vida juntos, formar una familia... Todo parecía salir como ellos habían planeado.
Pero la madre de Matías ya había empezado su malvado plan.
En primer lugar haría...

(ala david síguela, a ver que armas)

3:51 p. m.  
Blogger Lore said...

Era el día de la boda de su hijo con Tessa.aquella chica con la que ella había evitado a toda costa,que él se casara.Caprichos del destino habían hecho que se enamoraran olvidando todo lo que sus apellidos significaban.
Claudia,que así se llamaba la madre de Matías había decidido que destruiría aquel amor,día a día,y para ello debía conseguir estar cerca de ellos,o si todo salía como ella había planeado,compartirían techo.
Claudia,gran amiga de un cardiologo,que conoció en la facultad había decidido,que su plan empezaría en aquel primer momento feliz de la pareja:fingiría un infarto,y haría que su amigo le diagnosticara una delicada enfermedad de corazón,y le recomendaría a Matías que cuidase de su madre,llevándosela con él a vivir.
Tanto tiempo planeandolo,y ese era el momento....

2:42 p. m.  
Blogger david said...

...la boda había terminado. Los novios se disponian a salir de la iglesia entre los vitores de los invitados, pero un grito estremecedor les saco de su cuento. La madre de Matias, Claudia, estaba tirada en el suelo, su cuerpo se estremecía entre convulsiones y estaba echando espuma por la boca. Matías corrió hasta ella mientras todos pedían una ambulancia.

Entre los invitados estaba el cardiólogo amigo de Claudia, este corrió hacia ella y empezo a mirarla. A los pocos minutos entraba en la iglesia el equipo médico de la ambulancia, El cardiólogo, Manuel, se identifico y les dijo a los medicos que era un infarto y que había que llevársela al hospital urgentemente. Matías y Tessa se fueron detras de la ambulancia dejando a los invitados en la iglesia.

Matias les dijo a los padrinos que se fueran al restaurante con los invitados y comieran. Ellos se acercarían en cuanto supieran el estado de su madre.

Una vez en el hospital.....

(quien continua?)

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando llegaron al hospital todo parecia una broma. El día de su boda, Matías y Tessa estaba en la sala de urgencias del hospital, vestidos de novios.
- No te preocupes -dijo Tessa-. Seguro que todo sale bien. Tu madre es fuerte.
- Eso espero -contestó Matías con cara de preocupación.
Tessa lo abrazó. En ese momento Manuel el cardiólogo entró en la sala.
- Matías -dijo Manuel-. ¿Podría hablar contigo a solas?.
- No. Todo lo que me digas se lo contaré después a Tessa, así que no me hagas perder el tiempo y dime lo que tengas que decir.
- Muy bien. Tu madre ha sufrido un infarto bastante agudo, creo que...
(¿quién la sigue?)

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando Matías y Tessa llegaron a la sala de espera de urgencias todo el mundo se les quedó mirando. Que un novio y una novia entren vestidos de ceremonia siempre es un poco llamativo, y mas en urgencias. Se sentaron en dos sitios apartados de la gente y Matías echo la cabeza hacia atras y la apoyo en la pared.
- No te preocupes -le dijo Tessa- Tu madre es fuerte, ya verás como sale adelante.
- Eso espero -contestó Matías.
Tessa lo abrazo y Matías se sintió un poco aliviado: "Pase lo que pase Tessa siempre estará conmigo", pensó.
En ese momento Manuel, el cardiólogo entró en la sala.
- Matías, ¿podríamos hablar a solas?.
- Todo lo que me digas se lo contaré luego a Tessa, así que no pierdas el tiempo y sueltalo ya.
- Verás Matías- continuó Manuel-. Tu madre ha tenido un infarto bastante agudo y ...
(¿quién la sigue?)

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...es provable que necesite una operación para hacerle un triple baipas; haber si asi logramos que se recupere-.
Pero bueno, primero tenemos que hacerle unas pruebas y esperar que mejore, en su estado no soportaría una operación tan delicada-. dijo Manuel

Pasado un mes, la madre de Matías fue operada con exito; como ella había acordado con Manuel, cosa que Matías no devía saber nunca. Antes de salir del hospital Manuel hablo con Matias y Tessa

-Bueno Manuel, ahora tu madre tiene que llevar una vida muy relajada, nada de esfuerzos, nada de extres, ningun disgusto, etc-.

-No te preocupes Manuel que Tessa y yo la tendremos como una reina-.

-Vigilarla lo que come, que de paseos cortos y por llano, que no tenga muchas visitas a la vez, etc. procurar que no se quede sola-.

Una vez en casa, recien llegada del hospital, Claudia puso en marcha su plan para separar a Matias y Tessa; era la hora de comer y primer enfrentamiento:

-Tessa- dijo Claudia........

(¿quien va?)

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home