...Aunque no siempre...

lunes, mayo 01, 2006

Que me mueve en la vida??


Seguro que muchas veces te has hecho esa pregunta,pero has llegado a una respuesta concreta y que de verdad fuera sincera??. En gran parte todo el mundo se mueve en la vida para conseguir su felicidad,todo aquello que hace es para ser feliz,y con ello hacer feliz a los demás,creo que casi todos estamos de acuerdo en esto,pero como intentamos ser felices??
Muchas veces pensamos que para ser felices necesitamos más dinero,más caprichos,tener más amigos,un/a novi@,siempre solemos buscar aquello que no tenemos o que pensamos que no cubre las expectativas que tenemos.Seguramente esto ya habrá llegado a vuestros correos un monton de veces en presentaciones power point,o simplemente en un mail lleno de colorcillos,pero siempre decimos "que bonito el mail,que razón tiene", y acto seguido pinchamos en eliminar.
Pero puede llegar a asustar la respuesta a esta pregunta,xq quizás al pensarlo nos demos cuenta que lo único que hacemos es pasar la vida esperando a que algo "mejor" ocurra.
Me gustaría que este fuera el post de los pequeños detalles,esos pequeños detalles que cada día tenemos y que muchas veces no apreciamos.Esas cosas que nos pasan o nos gustarían que pasase,en resumidas cuentas,aquello que cada día puede hacernos felices.


Me gusta ver artardecer,y que el sol se refleje en el mar.
Me gusta el olor a mar,y esa sensación de frescor.
Me gustan las sonrisas de corazon,aquellas que aparecen cuando de verdad algo te gusta.
Me gusta escuchar canciones que me recuerden sensaciones y momentos.
Me gusta reirme a carcajada suelta,y mejor si es acompañada.
Me gusta sentime querida,escuchada y comprendida(aunq sea dificil).
Me gusta leer un buen libro a la luz de una vela antes de dormirme.
Me ilusiona recibir mensajes o llamadas de la gente que aprecio.
Me gusta que la gente se acuerde mi.
Me gusta entender una larga explicación en una mirada.
Me gusta que me hagan un regalo expontáneo.

Me gusta....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonito el post, la verdad que tienes toda la razón. A veces buscamos que nos pase algo bonito o buscamos lo mejor, y no nos damos cuenta de que lo tenemos delante.
A mi...
Me gusta mirar el mar porque me da sensación de libertad.
Me gusta escuchar a un niño/a reir.
Me gusta reirme hasta llorar, y que me duela el estómago.
Me gusta quedarme en el en sofá tapadita con la manta mientra fuera hay tormenta.
Me gusta quedar con Alma y contigo porque se que será un buen rato en que nos reiremos de tonterias.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta sentir la brisa de la mar en la cara porque hace que me sienta bien.
Me gusta escuchar la lluvia golpear en mi ventana.
Me gusta que la gente se sienta bien con mi trabajo.
Me gusta reirme con mis amigos
Me gusta ayudar a la gente cuando puedo
Me gusta evadirme del mundo escuchando música

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, qué post. :-)

Y sin rollos macabeos. Conciso, elegante y lleno de cosas para pensar. Yo creo que una vez estamos encaminados y somos personas adultas (digamos 23-24 años, la barrera) la respuesta a esa pregunta se iguala mucho en todo el mundo. Pensamos en quienes nos importan, somos egoístas con los demás por la consecuencia de lo anterior, nos instalamos en nuestra cómoda rutina, y luego empiezan las posibles variantes.

Sobre lo que dices de pasar la vida esperando que algo mejor ocurra, creo que es verdad, ya que la vida no es nunca una sucesión de sucedidos que van increscendo. Es un viaje con puntos altos y puntos bajos, y normalmente nos encontramos en medio del viaje. Es lógico esperar que algo mejor ocurra. :-) No se puede estar siempre en "el mejor momentro de mi vida".

Me gustan tus posts.
Me gusta que te guste que la gente se acuerde ti.
Me gusta escucharte e intento comprenderte. (no es tan dificil) Me resulta sencillo quererte. :-)
Me gusta éste post.

Reconozco que soy maestro en pararme a disfrutar de las pequeñas cosas. Lo aconsejo: es muy natural y sencillo, y ayuda a ser optimista y ser feliz.

Me gusta la sensación de que la mayoría del mundo no te conoce (literalmente), y yo soy un privilegiado.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hacía muxo q no firmaba.. pero es post MERECE la pena. ahí va mi lista...

Me gusta sentir el viento en mi cara
Me gusta el olor a tierra seca cuando empieza a llover
Me gustan ls días de sol en verano de castilla con calor seco.... con una sombrilla a mano y una baraja de cartas
Me gusta tener las cosas claras
Me gusta ver cómo nieva desde el calor de mi ventana
Me gustan esos días en los que llueve pila y exas la tarde viendo una de tus pelis favoritas
Me gusta cuando en la radio ponen canciones q me recuerdan algo.
Me gusta sentir el tacto del cristal de una ventana en mi cara

un abrazo¡

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado el tema, aunque me parece que no casa lo que explicas con los ejemplos que pones, o al menos no todo.

De este post saco en conclusión, que te refieres a detalles que nos hacen más amenos el día a día, que hacen nuestra “rutina” más llevadera. Es verdad que a mucha gente le gusta ver atardecer o el olor del mar, pero eso no ocurre todos los días; alguien de Madrid no puede ver el mar siempre que quiere y yo no puedo ver ponerse el sol todas las tardes. Y creo que la gente en sus comentarios se ha inclinado un poco hacia esas situaciones porque tus ejemplos les han influído (que por supuesto no es nada malo, no se me vaya a mosquear el personal).

Para mí los detalles que hacen que cada uno de mis días sea especial son cosas como las risas que me hecho en el tren con mis compañeros cuando voy a clase, cuando como con mi vecina Ana (tiene 4 años y es la monda), quitarme los zapatos después de estar todo el día por ahí, mi ducha de por la noche, dormir las mañanas los fines de semana,...No sé, cosas que hago habitualmente pero que no por hacerlas siempre pierden su encanto; son como rutinas pero sin serlo.

Por cierto Lore, tengo que preguntar, ¿qué es eso de leer un libro a la luz de una vela? Casi me mondo; vas a quedarte ciega, peor que leer el blog de quién tú ya sabes; cada uno tienes sus pequeños detalles, pero este tiene tela. Te mando muchos besinos para que este día sea un poco más especial que el anterior.

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home