...Aunque no siempre...

domingo, octubre 29, 2006

Estados de ánimo

Nuestras vidas son cúmulos de hechos,emociones y sorpresas que cada día nos encontramos en las cosas que hacemos y que nos rodean.
Dependiendo de como nos hayan ido las cosas en el trabajo,estudios,en nuestras casas,o simplemente en nuestra relación con los demás,nuestro ánimo cambia,pasa de bueno a malo y viceversa. Y mientras somos capaces de cambiar de actividad con una rapidez pasmosa,muchas veces nuestro ánimo no cambia al mismo ritmo,y es q donde deberíamos estar alegres,estamos tristes, y es quelo q pasa condiciona nuestro ánimo.
Normal diréis,y claro que lo es,a menos a mi modo de ver.Dependiendo de la importancia de aquello q nos ha ocurrido nos influirá más o menos en nuestro ánimo;algo obvio por otra parte.Pero este post no trata de obviedades,en realidad quiero que trate de como cada estado de ánimo puede tener una banda sonora distinta.Y de como existen músicas que con solo oirlas nos alegran o nos transportan a antiguos estados de tristeza o pena.
Una de las cosas que sin duda más nos influye es el amor,a veces afortunado,pero otras muchas desafortunado.Algo que de manera consciente o inconsciente buscamos,y que puede hacernos a la vez los seres mas felices e infelices del mundo.





Pero quizás lo que mas valga la pena,sea intentar que nuestro estado de ánimo siempre vaya hacia arriba,que intentemos conseguir todas esas cosas que siempre hemos querido,que nuestra banda sonora de cada día sea alegre y positiva,q esas canciones que dibujen en nosotros una sonrisa,siempre estén con nosotros.Nadie ha dicho que sea fácil,pero por lo menos, intentémoslo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito post. Si que es cierto que los estados de ánimo son un pozo desconocido, estás tan alegre y de repente ves o escuchas algo que te pone triste en un plis. Hay que saber controlar muy bien los sentimientos, para que ellos no te hundan.
Un saludito.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home