...Aunque no siempre...

domingo, noviembre 19, 2006

La risa...

Muchos son los tipos de risas que existen,y muchos también los motivos por los que uno puede reirse,pero también son muchos los beneficios q tiene. Esta demostrado científicamente que reirse mejora la salud,tanto física como psicológica.
Y es que durante muchas temporadas,no nos reimos,o no encontramos esas situaciones en que se puede hacer.La risa sana y divertida se asocia con la felicidad,al menos por defecto,y muchas veces es esa misma risa,la que nos aporta felicidad.
Uno puede reirse con una película,con un libro,o con cualquier cosa,pero en mi caso por lo menos,las mejores "risas" son esas que te echas con tus amigos y la gente que te rodea.Esas en las que llega a dolerte la tripa,o llegan a caerte las lágrimas( a unos más facilmente que a otros,jajaj).Muchas veces las razones de la risa llegan a ser incoherentes,y subrrealista,pero quizás resida ahí lo bueno.
Existe un refrán que dice "Podrás olvidar con quien has reido,pero nunca con quien has llorado",si de verdad las risas han sido muchas y buenas,os aseguro,q al menos yo no las olvidaré;esos momentos de diversión se quedarán ahí(como ese mítico viaje a Valencia,jajaja).
Resumiendo,reirse es bueno para la salud,t alegra un poco la vida,t ayuda a conocer más a la gente,y tb a acercarte a los demás,asi q....riamonos un poco más,y seguro que notaremos alguna mejoría.
Gracias por todas vuestras risas.... jejejej

4 Comments:

Anonymous Mary said...

Tienes mucha razón. Lo mejor es reirse a gusto y tan a gusto. Aunque me pregunto: eso de llorar fácilmente de risa ¿por quién irá? je je.Llorar, lloraré, pero cuanto más lloro yo, más os reis vosotros ¿a que sí? Y cuanto más nos riamos todos, más y mejor viviremos.

3:37 p. m.  
Anonymous Ramma said...

Yo me río de muchas cosas, pero realmente flipo con la habilidad que tienes, María, para poder llorar de la risa. Yo lloro, o me río, pero llorar de la risa, muy pocas veces. Debe ser una sensación estupenda. :-)

10:48 p. m.  
Anonymous david said...

Eso es verdad Mary, cuanto mas lloras tu de risa, mas nos reimos nosotros. Mitica la frase:"No llores Mary que no se a muerto nadie".
Lore tienes razón, esos momentos no se olvidan. Todavía me acuerdo la vez que fuimos al cine y Luis y Yo nos dimos una panzada de risa, que lloramos y todo, justo antes de empezar Pena de muerte. Ya ha corrido tiempo

1:39 a. m.  
Anonymous Debbie said...

Ese viaje a Valencia fue memorable, nos dimos cuenta de muchas cosas: la primera q soy de hojalata, la segunda q alma y tu sois de goma, la tercera q no tienes sentido del ridículo (q momento el de la cama y la pared todavía lloro cuando veo la foto) y la cuarta q alma puede pasar por una niña de 12 años (q fuerteeee!!!!).
Reirse es muy sano y más si es de uno mismo. Las risas con los amigos son las mejores, y con amigos me rio mucho y puedo decir q siempre q nos juntamos siempre nos reimos, casi siempre de tonterías. Mary lo tuyo es impresionante, deberías mirarlo, igual es algo médico, jajaja, es broma, q si q es verdad q contigo llorando nos reimos más.
Un saluditoooooo.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home