...Aunque no siempre...

miércoles, septiembre 19, 2007

Algunas cosillas sobre mi....

· Una afición in-door: Me gusta mucho pasar el rato jugando a juegos de mesa y charlando con mis amigos. Aunque tb he de decir que dormir es otra de mis grandes aficiones in-door(y tb al aire libre)

· Una afición out-door: Me gusta mucho pasear,ya sea sola o en compañía,todo depende del momento. Sentarme a mirar el mar es algo que me encanta y me relaja,asi que casi siempre suelo acabar paseando cerca del mar.

· Mis animales: No tengo animales.De pequeña tuve peces,y yo creo que fueron los peces domésticos más resistentes de la historia,xq no se morían ni queriendo,jajajaj.

· Una comida: Me gustan muchas clases de comida,y preparada de muchas formas,pero el marisco y la comida italiana son de las más relevantes.Eso sin olvidar las setas a la crema que prepara David,y los postres;soy muy golosa.

· Una bebida: El agua como bebida estándar está bien.Si entramos en el campo de bebidas alcoholicas,sin duda: LA SIDRA

· Una bebida caliente: El café.Además de gustarme siempre acaba siendo la excusa perfecta para pasar un rato con los amigos y que surjan grandes conversaciones,y confesiones.

· Una fruta: La sandía,la manzana,el melón,las fresas,las cerezas….como veis,me gustan montón pila frutas,jejej.

· Un sabor: El sabor del antojo del momento,es decir,el sabor de lo que me apetece en cada momento. Y relacionado con esto de los "sabores",aquí va una frase que escuché y que me gustó mucho: "La vida es algo que hay que morder,y en cada boca,tiene un sabor"

· Un vicio: El chocolate con leche,y últimamente el Kinder Bueno Blanco.

· Un capricho: Pues así pensando,últimamente no me acuerdo de haberme comprado algo demasiado relevante,la verdad que con el sueldo de becaria no da para mucho.Pero cosas por comprar…..muchas,jajaja

· Una joya: Ninguna en particular,creo q no soy demasiado aficionada a las joyas.Eso sí,prefiero la playa o el oro blanco,al amarillo.

· Un color: El negro.Es elegante,queda bien con tdo, y encima estiliza,jajaja.

· Una palabra: Te quiero. Ya se que son dos, pero ya sea un amigo,una pareja,o cualquier persona quien la diga,creo que son las palabras con más contenido que conozco.

· Un deseo: Querer y ser querida.

· Una virtud: Mucha gente me ha dicho que tengo que valorarme más,asi q diré que muchas,jejej.Creo que se me da bien escuchar a los demás.

· Un defecto: También he de decir que muchos,que se le va a hacer,uno es humano con sus luces y sus sombras.Pero quizás mis prontos,y que muchas veces me tomo las cosas a mal.

· Un placer: Un abrazo o un beso de un ser querido.Estar con la gente que quiero. Pasar buenos ratos con ellos, ayudarles y que me ayuden cuando lo necesito.

· Un recuerdo:Una tarde con mi padre.

· Una estación:Una templadita,me da igual q sea un verano freskito que una primavera calurosa

· Una alegría: Ver feliz a la gente que quiero

· Una faena: La mentira y el traicionar mi confianza, es lo peor que alguien puede hacerme.

· Una suerte: Tener gente que me quiere y esta conmigo.Puede sonar a topico,pero es muy duro sentirse solo y abandonado,sin tener a quien recurrir.Tb es una suerte tener la libertad de poder hacer muchas de las cosas que me apetecen (dentro de unos límites,claro)

· Un número: El 13

· Un mes: Agosto.

· Una necesidad: Aparte de las básicas, que la gente se preocupe por mi.

· Una evasión: Sentarme frente al mar.Entrar en una iglesia

· Un olor: El olor a mar,a hierva fresca, a limpio….

· Un perfume: Ultraviolet, Hugo Boss, Channel

· Un paraíso aquí: La providencia

· Un paraíso lejano: Valencia .

· Una persona: Mi madre

· Una presentadora: Creo q no tengo ninguna presentadora favorita,pero quizás por ser polémica me quedaría con Mercedes Milá

· Un presentador: Vale Mario Picazo??? Presenta el tiempo,jajaja

Un cantante: Dos: Tontxu e Ismael Serrano

· Un escritor: Paulo Coelho.Matilde Asensi.Becquer.Neruda…

· Un actor: Mathew.

· Una actriz: Quizás… Sandra Bullock,la verdad que no me desagrada.

· Un actor español: Eduardo Noriega

· Una actriz española. Paso palabra,no se me ocurre ninguna

· Un actor cómico: Mr Been. A muchos puede parecerles insulso,pero yo me parto con él.

· Una actriz cómica: Ninguna me hace especial gracia, en serio.

· Un programa de TV: Pues si quitamos las series americanas que me gustan…me quedan los programas concurso de preguntas y respuestas,que se le va a hacer,lo del trivial marca.

· Un programa de radio: La Rosa de los Vientos,aunque hace tiempo que no la escucho.

· Una serie extranjera: Friend,Alias,Expediente X,Mentes Criminales, Los Simpson.Q le voy a hacer,soy una friki de las series,jejeje.

· Una peli: Contact.No se porqué,pero me encanta.

· Una peli de animación: Shrek. Me he reido mucho con esas películas