...Aunque no siempre...

lunes, septiembre 17, 2007

Veranito Veranito...


Aquí estoy otra vez,después de un par de meses. Este ha sido un verano distinto por muchas cosas.Primer verano en mucho tiempo que no toca estudiar,y primer verano que toca madrugar toodos los dias(menos los findes) para ir a Oviedo a trabajar en la beca.
Lo bueno es que las tardes las tenía libres,asi que hubo paseos,playa,fuegos,cine,semana negra,preparar el campamento,no hacer nada,sidras,risas y más risas.
Tuve 2 semanas de vacaciones que aproveché para irme de campamento con San Lorenzo a Valencia de Don Juan.La verdad que el campamento tuvo cosas buenas y malas,pero he de decir que tuvo muy buenos y memorables momentos,entre ellos mi luxación de dedo y mi caida en las escaleras. Si es que el último día daba pena verme,casi podía hacerme una camiseta que pusiera "Yo sobreviví al campamento".

Tb hubo conciertos y celebración de cumpleaños,aunque no pudiésemos hacerla en la feria,como ya casi era tradición otros años.
El dia 7 y 8 de septiembre lo pasamos en Covadonga celebrando el día de la santina,como ya se va convirtiendo en tradición.No fue mucho lo que estuvimos allí pero nos dio tiempo tanto a tener momentos serios,como a tener momentos de auténticas carcajadas,jajajaj,como molan las guerras de esterillas.

En general ha sido un buen verano en una época de cambios y de decisiones para saber hacia donde orientar ahora mi futuro,además de a la cola del paro.
A tod@s los que lo habéis disfrutado conmigo solo deciros que gracias,y que espero haberos hecho pasar buenos ratos,y a los que no os he visto tanto como quisiera...pues espero que también hayáis disfrutado del verano.
Ahora toca volver a la rutina y afrontar un nuevo curso que espero traiga muchas cosas buenas.

1 Comments:

Blogger Debbie-Bebbie said...

Veranito veranito!!!!
Yo comparti contigo muchos de esos momentos, algun dia de campamento, dia de sidras (jajaja vaya nochecita), dia de covadonga y mas cosas.
Y q ya era hora de q actualizaras.
besetesssssss

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home