...Aunque no siempre...

viernes, febrero 15, 2008

A tu alrededor....

Cada día es el comienzo de nuevas historias... ¿seguro?, se preguntarán algunos. Y es que muchas veces solo vemos la rutina que día tras día repetimos de forma mecánica, la misma gente en el trabajo o en la oficina, los mismos horarios, los mismos bares...
¿Pero, seguro que todo es igual?. Definitivamente No. Aunque las cosas y la gente que nos rodea pueden parecer siempre los mismos, las cosas cambian... y vaya si cambian.
Nuestro universo más cercano, y también mas lejano, está lleno de pequeñas historias. Gente que se siente feliz, gente triste, gente que se enamora, que se separa, que tiende su mano y su corazón a los demás. Gente que descubre que en unos meses ha crecido como no ha había hecho en un montón de años, gente que llora, que sufre, que supera las enfermedades y las dificultades, nuevas personitas que llegan, y otras que se van. Niños que crecen y ya no son tan niños, jóvenes ya no tan jóvenes, nuevas personas que llegan a nuestra vida de la mano de otros, nuevos proyectos de vida, nuevos retos, nuevas decisiones que tomar, nuevos errores de los que aprender....Y es que cuando algo de esto le ocurre a las personas que más queremos y apreciamos, aunque sea durante un pequeño instante, nuestro día se sale de la rutina.
A veces reímos con ellos, otras lloramos, nos alegramos, nos preocupamos,les ayudamos, les escuchamos... en definitiva "vivimos" con ellos lo que ellos viven.
Y es que vivir la vida solo,encerrado en ti y sin compartirla con toda esa gente, sería perdernos muchas de las mejores cosas que tiene la vida, aunque algunos momentos sean difíciles y dolorosos.
Si un día al levantarnos echásemos la vista atrás, y buscásemos los momentos más importantes de una semana cualquiera,de un mes cualquiera, nos daríamos cuenta que esa vida está ligada no solo a nuestras cosas, sino a todo aquello que afecta a quién nos rodea.


A tu alrededor ... cada día...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y sobre todo se nota esa importancia de la gente que nos rodea, cuando ocurren cosas que hacen que la gente abandone esa cercanía y se mueva a órbitas más lejanas.

La vida es la gente que la llena. :-)

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home